Ambos términos son iguales, el proceso es el mismo: nuestra papa nativa natural pasa por un proceso de corte, luego de precocción en aceite y al final es sellada y congelada. A este tipo de papas que pasan por el mismo proceso algunas personas las conoces como papas precocidas congeladas y otras como papas prefritas congeladas.

 

Sí, Autorización Sanitaria 330-SENASA , el cual indica que nuestros productos no utilizan ningún tipo de químico naturales y Registro Sanitario N1051922N – Lima, emitido por DIGESA.

Sí, hacemos delivery a todo Lima Metropolitana. El mínimo de pedido para que el delivery esté incluído es de 100 kilos.

Sí, somos una empresa constituida legalmente, ofrecemos boleta o factura según sea el requerimiento.

Es muy sencillo, sólo debes de calentar aceite en una sartén, a una temperatura de 170° grados, luego de eso colocas las papas congeladas (sólo lo que vas a usar) y dejas que se frían entre 4 a 5 minutos, luego las escurres y ya están listas. Lo que no vas a usar simplemente lo vuelves a congelar.

Las papas precocidas deben permanecer congeladas en un promedio de -18° grados.

Sí, totalmente, son papas nativas de pequeños agricultores de comunidades andinas en Huancavelica, no pasan por ningún proceso químico que altere el sabor o la contextura, simplemente se cortan, precocen y al final se congelan.

Nuestro producto está elaborado para mejorar el rendimiento, la presentación y rapidez en la cocina de cualquier restaurante, debido que están precocidas y congeladas, teniendo un producto que se fríe en 4 a 5 minutos y tiene una vida útil de 1 año congelado, lo cual el cliente puede manejar stocks de seguridad o sobrestock para cualquier tipo de evento o sobre venta, sin tener que quedarse sin producto.